sábado, 29 de diciembre de 2012

RECUENTO ANUAL DE ACTIVIDADES (Primera Parte)

Si, supongo que de dicho al hecho hay una línea enoooorrrme, se suponía que en este año que fue tan activo queria mantener el blog llenito de información y demás, pero el mundo real absorbe y absorbe mucho.

Es por eso que decidí cerrar el año haciendo un recuento de todo lo que aconteció con respecto a la banda en este ya casi extinto 2012.


Comencemos con lo primero. (Hay tanto que no recuerdo lo que fue) Bueno como ya lo saben este año los señores de BUCK-TICK cumplieron 25 años de hacer música y festejaron a lo grande, su propio sello músical, muchos programas especiales, un montón de conciertos, dos días de festival, un nuevo álbum, dos ediciones copilatorias que se hicieron con los CATALOGUES y los 50 años de Yagami Toll...

Lo último que se público aquí fue el lanzamiento del PV de 「エリーゼのために」 

                                   

Después de eso llegó 「MISS TAKE ~ 僕はミス・テイク ~」 que se ha convertido rápidamente en una de mis canciones favoritas! 


El 18 de Septiembre se lanzó el más reciente álbum de BT llamado 夢見る宇宙 (Yume miru Uchuu) Tengo tanto que opinar de este disco, la verdad es que me gusta mucho, hay canciones que no son muy de mi agrado, pero más que nada es por que en general la música se me hace un poco "happy" y eso casi no me gusta, pero lo que se hizó con "Only You" en  la versión del álbum me encantó! Recuerdo que una vez cuando Imai en su blog publico una foto con unos músicos que llevaban trompetas y eso me entro un poco de miedo, no me podía imaginar esa mezcla, que al final me resulto realmente buena.  
Lo mismo me pasó con Elise No Tame Ni y Miss Take, la versión del álbum tiene algo que me gusta mucho. 
Otra de las sorpresa que nos esperaba en este nuevo álbum era la canción de "CLIMAX TOGETHER"  en honor al 20 aniversario de tan inolvidable evento. El mejor concierto para muchas de nosotras. Y el PV de dicha canción que me parece fue el que se grabó con los fans que tuvieron la suerte de participar.  


夢見る宇宙

edición regular

  
edición límitada







by: yuutadeatsushi


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario