lunes, 7 de septiembre de 2009

PRIMER ANIVERSARIO LOVE ME BUCK-TICK


FELIZ PRIMER ANIVERSARIO



LOVE ME,BUCK-TICK

Love me, BUCK-TICK ♥~ Remember to LOVE ♥~
... Come to the Dark Side... We've got PrOn ♥~

El pasado 7 de Septiembre la comunidad Love me,BUCK-TICK (la encuentras en nuestra lista de enlaces) celebro su primer aniversario.
y como parte del festejo y con la intención de que cada vez más esta familia se haga mayor
esta entrada va dedicada para la gran familia Love me!!........

(palabras de su moderadora Lugia_nena) "un punto de encuentro donde las distancias físicas sean irrelevantes para hablar de BUCK-TICK"


Apartir de esa primer entrada la comunidad comenzo a tener actividad, ahi puedes encontrar cualquier tipo de información sobre la banda,que es aportada gracias a sus moderadoras (lugia_nena y Korysakurai) y que poco a poco se ha ido nutriendo cada vez más gracias alas demás nenas que forman parte de esta hermosa familia...


Actualmente Love me, cuenta con su propio canal en YouTube (que tambien encuentras en los enlaces) donde puedes encontrar traducciones,fan vids y covers que han realizado las
Love me,BiTches




Ahora ya somos más de 100 Love me BiTches!!!!!

Se han realizado 2 reuniones "on line" la primera el 21 de Noviembre de 2008 y la más reciente se llevo acabo el pasado 10 de Julio de 2009.




Una comunidad que demuestra que no importan las fronteras fisicas.......




No olvides unirte a esta hermosa familia :3 para poder ver todo el contenido de la comunidad^^



imagenes by:lugia_nena

by yuutadeatsushi

1 comentario:

  1. Hey!!
    Hasta ahora que no veo esta entrada vuestra :D
    Muchas gracias por la mención y el mini-reporte de aquel maravilloso día.
    Muchos besos para mis dos mexicanas lindas y preferidas ^3^

    ResponderEliminar